Traer un perro a casa significa darle la bienvenida a nuevas responsabilidades.
Más allá de alimentarlos y llevarlos al veterinario cuando se enferman, ahora estarás a cargo de brindarle a tu mascota un hogar y una familia con la que probablemente compartirá el resto de su vida.
Estos son algunos consejos para que puedas darle a tu perro, el hogar que se merece.
1. Sácalo a pasear mínimo 2 veces al día. este es el momento en el que tu mascota estimula su mente, su cuerpo y sentidos. Debes dedicar al menos 15 minutos para que ellos puedan disfrutar del aire libre y se puedan ejercitar al mismo tiempo, esta es una forma de evitar sobrepeso y obesidad en ellos.
2. Entrénalo con paciencia. Ningún perro nace aprendido, por eso debes entender que tomarán un tiempo en entender cuáles son las reglas de casa, que pueden morder y que no, el lugar ideal para sus necesidades, obedecer, etc.
3. Dale un buen alimento y asegúrate de que tenga agua a su alcance en cualquier momento del día. Lucky es una excelente opción, pues es un alimento high premium que le brinda a tu perro una nutrición balanceada y completa, con los ingredientes y beneficios que necesita para un desarrollo integral. Estos productos son creados pensando en el bienestar, salud y necesidades de cada tipo de perro y sus diferentes etapas.
4. Abre un espacio en tu casa exclusivamente para él. Busca una cama cómoda, en un lugar tranquilo donde no reciba corrientes de aire o luz directa para que puedan dormir y descansar más a gusto.
5. ¡Ponle sus vacunas! Esto prevendrá el desarrollo de problemas de salud que pueden ser evitados fácilmente. Los perros generalmente deben recibir vacunas anuales, así como tratamientos antiparasitarios y antipulgas de manera regular.
¡Somos de los que creen que no hay nada más sincero que la mirada de un perro!
#Lucky #FelizDeTenerte