Todos los que tienen un perro en casa saben que enloquecen de la felicidad siempre que estrenan un nuevo juguete, especialmente si hace ruido cada vez que lo muerden. Pero… ¿Por qué serán sus favoritos? Hoy te contaremos el secreto.
¡Somos de los que creen que no hay nada más sincero que la mirada de un perro!
1. INSTINTO:
A pesar de ser animales domésticos, los perros siguen teniendo ese instinto de perseguir y cazar cualquier cosa que haga un ruido parecido al de un animal. Por esta razón, cuando escuchan el sonido de los juguetes, sus sentidos se activan y el juego se vuelve muchísimo más divertido.
2. INTERACCIÓN:
Cuando tu perro muerde estos juguetes obtienen una reacción inmediata, el sonido.
Esto hará que disfruten mucho más la actividad, especialmente si están solos en casa y están buscando entretenerse, esta será la manera perfecta de mantener su mente estimulada y su cuerpo en movimiento durante el día.
3. ATENCIÓN:
Una de las razones por las que tu perro ama estos juguetes es porque sabe que obtendrá tu atención lo cual es indudablemente la meta número 1 siempre.
Quieren recibir amor y atención y los juguetes ruidosos son indudablemente una gran herramienta para hacer que su familia tenga sus ojos sobre él.
Así que aprovechando la época navideña, no olvides incluir a tu mascota en la lista de regalos, al final del día ellos hacen parte de la familia y les encanta celebrar cada momento junto a ti.
#Lucky #FelizDeTenerte