Los perros aprenden a través de los juegos, es en estos momentos que entienden cuáles son las reglas de socialización y en general las de comportamiento.

Para escoger los juguetes de tu mascota debes tener en cuenta su personalidad, algunos perros prefieren juguetes que suenen, de atrapar, de resolver, etc.

Estos son algunos de los infaltables:

  • JUGUETES RUIDOSOS: 

Tu mascota es un animal de instintos, y una de las características de cazar es poder seguir los diferentes ruidos que escuchan, por eso los juguetes que emiten sonidos son muy atractivos para ellos, especialmente si tu te involucras en el juego al esconder el juguete y esperar a que lo encuentre solo a través del ruido.

  • JUGUETES DE HALAR: 

Una gran herramienta para que tu perro use su exceso de energía y aprenda a interactuar correctamente. Estos juguetes están diseñados para que tu jales de un lado y tu mascota del otro, generalmente están hechos de caucho o plástico.

  • LANZAR Y TRAER:

A la mayoría de perros les encanta el ejercicio de traer las cosas a su dueño, para este sencillo ejercicio puedes usar juguetes como pelotas, frisbees, etc. Asegúrate que sea seguro para morder.

Dale un alimento High Premium que se encargue de cuidar su nutrición.

#Lucky #FelizDeTenerte