La alimentación de tu perro es un factor fundamental para que se desarrolle fuerte, sano y feliz, porque darle los nutrientes necesarios y las cantidades adecuadas se verá reflejado en su salud en cualquier aspecto: pelo, dientes, ojos, huesos y, por supuesto, en su estado anímico y energía. Ser consciente de esto, te ayudará a elegir cuál es el alimento ideal para tu perro.

Ten en cuenta estos 5 puntos para decidirte:

  • – Raza, tamaño y edad: estas tres características son las más importantes a tener en cuenta a la hora de alimentar a tu perro, porque dependiendo de cada una, requiere diferentes nutrientes para potenciar todas sus habilidades y sus cuidados. En Lucky sabemos que estas características los hace únicos, por eso nuestros productos son creados pensando en el bienestar y las necesidades de cada uno y sus diferentes etapas.
  • – Necesidades específicas: si tu perro tiene algún problema de salud o condición especial, debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir su alimento. Los nutrientes que le aportas a través de su alimento le ayudan o lo desfavorecen en su condición.
  • – Ingredientes óptimos: La calidad de los ingredientes determinará la calidad del alimento en general. Un aspecto muy importante a la hora de elegir el alimento para tu perro, es que la planta donde haya sido fabricada cumpla con los requisitos sanitarios y los ingredientes utilizados también sean de calidad y de confianza.
  • – Buen porcentaje de proteína: la proteína ejerce un papel importante en el organismo de nuestro perro. Son los componentes estructurales de tendones, ligamentos, piel, pelo, uñas y colágeno. También intervienen en la masa muscular y en el sistema inmunológico. Por eso, un alimento con buena carga de proteína, hará que tu perro sea fuerte y sano. En Lucky al momento de fabricar nuestros productos, tenemos en cuenta el porcentaje de proteína necesario para cada perro según su etapa.
  • – Variedad de nutrientes, vitaminas y fibras: La variedad de nutrientes, como ya lo mencionamos, depende de la raza y la etapa en la que se encuentre tu perro. Pero sin importar su edad, siempre se le debe brindar un buen mix de vitaminas, minerales y fibra óptima para que su cuerpo la digiera, transforme y aproveche.

Ahora bien, ya que conoces los aspectos más importantes a la hora de elegir el alimento ideal, queremos que tú mismo y tu perro lo comprueben. En nuestro sitio web www.getslucky.co podrás conocer a detalle los ingredientes de nuestros productos y los nutrientes necesarios que te mencionamos según la raza, el tamaño y la edad.

Si no necesitas más razones para saber que Lucky es el alimento ideal para tu perro, ingresa a www.nutriendoamigos.com y sorpréndelo con su comida favorita.