Llega el mes más divertido del año y tu perro no se puede perder esta celebración. Conoce las ideas que tenemos para que puedan disfrutar juntos de una noche increíble.

Si eres fanático de Halloween, seguramente buscas todas las maneras de celebrarlo. Pues te tenemos una excelente noticia… ¡este año podrás disfrutar junto a tu peludo!

Te traemos 3 ideas muy sencillas pero que seguro te sacarán más de una sonrisa, y que a tu perro, le hará mover su colita de felicidad.

Fiesta de disfraces

Busca el disfraz ideal para tu peludo y haz tu propia fiesta de disfraces, puedes invitar a tus amigos que también tienen perro o incluso, hacerla con los perros del barrio. Será una manera divertida de ver qué dúo (dueño y perro) es el más creativo.

Snack o truco

Si tienes hijos o cuentas con niños que aman salir a pedir dulces, no olvides incluir en el plan a tu amigo de 4 patas. Solo tienes que buscar el disfraz ideal para él, llevar contigo una bolsa de snacks y hacerlo “pedir dulces”. No todos los que estén repartiendo dulces contarán con snacks para perros, así que es mejor que tú mismo lo premies. Recuérdale que para recibir su snack, siempre tiene que hacer algún truco.

Casa embrujada

Convierte tu hogar en la mejor casa embrujada para perros. Solo tienes que decorarla a tu gusto y esconder diferentes snacks para tu peludo. Esto lo animará a buscar por toda la casa sus premios. Será una actividad ideal para entretenerlo y reforzar sus sentidos.

Ahora sí ¡a disfrutar Halloween como se debe! al lado de tu compañero peludo.

Disfrázate con tu perro, pasen una noche increíble juntos y no olvides cuidar siempre el brillo de su mirada con Lucky.