Traer un perro a casa significa darle la bienvenida a nuevas responsabilidades.

Más allá de alimentarlos y llevarlos al veterinario cuando se enferman, ahora estarás a cargo de brindarle a tu mascota un hogar y una familia con la que probablemente compartirá el resto de su vida.

Estos son algunos consejos para que puedas darle a tu perro, el hogar que se merece.

Consejos de cuidado para tu mascota
 

1.  Sácalo a pasear mínimo 2 veces al día. este es el momento en el que tu mascota estimula su mente, su cuerpo y sentidos. Debes dedicar al menos 15 minutos para que ellos puedan disfrutar del aire libre y se puedan ejercitar al mismo tiempo, esta es una forma de evitar sobrepeso y obesidad en ellos.

Consejos de cuidado para tu mascota
 

2. Entrénalo con paciencia. Ningún perro nace aprendido, por eso debes entender que tomarán un tiempo en entender cuáles son las reglas de casa, que pueden morder y que no, el lugar ideal para sus necesidades, obedecer, etc.

Consejos de cuidado para tu mascota
 

3. Dale un buen alimento y  asegúrate de que tenga agua a su alcance en cualquier momento del día. Lucky es una excelente opción, pues es un alimento high premium que le brinda a tu perro una nutrición balanceada y completa, con los ingredientes y beneficios que necesita para un desarrollo integral. Estos productos son creados pensando en el bienestar, salud y necesidades de cada tipo de perro y sus diferentes etapas.

Consejos de cuidado para tu mascota
 

4. Abre un espacio en tu casa exclusivamente para él. Busca una cama cómoda, en un lugar tranquilo donde no reciba corrientes de aire o luz directa para que puedan dormir y descansar más a gusto.

Consejos de cuidado para tu mascota
 

5. ¡Ponle sus vacunas! Esto prevendrá el desarrollo de problemas de salud que pueden ser evitados fácilmente. Los perros generalmente deben recibir vacunas anuales, así como tratamientos antiparasitarios y antipulgas de manera regular.

 

¡Somos de los que creen que no hay nada más sincero que la mirada de un perro!

 

 

Feliz de tenerte

 

 

#Lucky #FelizDeTenerte