Muchas veces miramos en el empaque de los productos que adquirimos los ingredientes que lo componen. Y no es inusual que al leer cada uno de estos nombres, que a veces suenan como si estuvieran en otro idioma, no entendamos para qué sirven o qué beneficios puede traer al consumirlos. Como en Lucky somos conscientes de esto, queremos darte una explicación detallada de algunos de los ingredientes que componen nuestra receta Premium, para que sepas qué le estás dando a tu perro y cómo le ayuda a mantener una salud plena a través de una dieta estable y balanceada. ¡Debemos cuidar esa mirada sincera de nuestros perros alimentándolos bien!

Avena: No solo ayuda a que el pelaje de tu perro crezca saludable y se vea bien, la avena es rica en proteína B5, que ayuda a su proceso digestivo extrayendo más energía de los alimentos ingeridos y evitando flatulencia. Así mismo, es un excelente reemplazo del gluten, pues muchos perros pueden ser alérgicos a este.

Extracto de algas marinas: Gracias a sus propiedades hidratantes, el extracto de algas es rico en DHA, lo que promueve el desarrollo cognitivo de los perros y ayuda a mejorar su visión. Así mismo ayuda a la higiene y salud oral de tu perro.

Huevo: El huevo resulta un alimento altamente nutricional tanto para humanos como para animales. Rico en vitaminas, calcio, proteínas y grasas, este ingrediente resulta clave dentro de nuestra receta Premium. Además, cabe destacar que es una proteína de un alto valor biológico con altísima digestibilidad.

Colágeno: Esta proteína es un insumo natural del cuerpo que ayuda a fortalecer la estructura de tendones, cartílagos, uñas y piel. Además, apoya a la regeneración de células en todo el cuerpo.

Betacaroteno: Es un pigmento orgánico, encontrado sobre todo en la zanahoria, que ayuda a mejorar la vista de tu perro, sobre todo en ambientes de poca luz. Además, el betacaroteno previene el contagio de enfermedades e infecciones gracias a sus propiedades antioxidantes.

Zinc: Este es un mineral imprescindible en la dieta de cualquier mascota. Ayuda al metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Además, fortalece el sistema inmunológico de tu perro.

Hierro: ¿Sabías que por cada 12 gramos de comida, 1 miligramo debe ser hierro? Este mineral es fundamental para la sangre de tu perro, pues la enriquece de glóbulos rojos y evita enfermedades como la anemia.

Selenio: ¿Sabes qué es el estrés oxidativo? Ocurre cuando las células, en su proceso de oxigenación de la sangre, no tienen los suficientes antioxidantes para sintetizar el oxígeno que se respira. El selenio, al ser un excelente antioxidante, ayuda a evitar el estrés oxidativo, lo que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la oxigenación de la sangre.

Probióticos y Prebióticos: En el intestino de los perros se alojan unas bacterias que ayudan al procesamiento de los alimentos. ¡Pero no te preocupes! Estas son bacterias beneficiosas para el organismo. Los probióticos ayudan a la conservación de estas bacterias, alimentándolas y facilitando su reproducción.

Pulpa de remolacha: Este es un prebiótico que es clave para el fortalecimiento del sistema digestivo de tu perro, al ser rica en fibras que permiten un desarrollo óptimo.

Ahora la pregunta sería: ¿cómo no alimentar a tu perro con la receta Premium de Lucky, sabiendo todas las propiedades y los beneficios que tienen sus ingredientes? Nuestros productos están enfocados en el desarrollo integral de tu perro, compuestos por una fórmula que combina ingredientes de alto valor biológico, vitamínico, y nutritivo, además de tener un abanico de opciones que se adaptan a las necesidades de cada uno. Son ellos, los perros, quienes prefieren Lucky gracias a la palatabilidad y al sabor que estos tienen, pues alimentándose bien sienten cuánto los quieres.