Siempre se habla del perro como el mejor amigo del hombre, ¿alguna vez te has preguntado por qué? Hoy te contaremos porque estos increíbles animales llevan ese gran título y cómo se han convertido en catalizadores de buena energía, salud y felicidad para todos en casa.

Hoy te contaremos sobre los múltiples beneficios documentados de adoptar un compañero fiel que estará a tu lado toda su vida.

¿por qué tener un perrito en casa?

  • BENEFICIOS PSICOLÓGICOS:

Los dueños de perros son menos propensos a sufrir de depresión. Tenerlos cerca nos ayuda a lidiar con el enojo, las pesadillas y el insomnio, son sencillamente mágicos ¿no te parece?

¿por qué tener un perrito en casa?

 

  • INCREMENTA TU INMUNIDAD:

Varios estudios demuestran que tener un perro en casa hará que tu sistema inmunológico se fortalezca y seas menos propenso a desarrollar alergias a lo largo de tu vida.

¿por qué tener un perrito en casa?

 

  • AUMENTA TU POSITIVISMO:

Las interacciones día a día con tu mascota hacen que tu cuerpo aumente la producción de endorfinas y oxitocinas, haciendo que te sientas más feliz y enamorado de ellos en todo momento.

¿por qué tener un perrito en casa?

  • TU CORAZÓN ESTARÁ MÁS SALUDABLE:

Acariciar a un perro reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial, además te ayudará a dormir mucho mejor.

¿por qué tener un perrito en casa?

  • TE MANTIENE EN FORMA

Tener un perrito en casa te obliga a permanecer más activo pues ahora debes incluir mínimo 3 paseos diarios (de mínimo 20 minutos) en tu rutina. Esto significa que la mayoría de dueños de perros cumplen con la cantidad recomendada de mínimo 30 minutos de ejercicio al día.

¡Los beneficios son infinitos!

Pero con estos de hoy queremos animarte a darle la oportunidad a un perrito de poder ser parte de una familia, cambiarás su vida, y ellos con seguridad cambiarán la tuya.

Feliz de tenerte

Lucky es un alimento high premium que le brinda a tu perro una nutrición balanceada y completa, con los ingredientes y beneficios que necesita para un desarrollo integral. Nuestros productos son creados pensando en el bienestar, salud y necesidades de cada tipo de perro y sus diferentes etapas.

¡Somos de los que creen que no hay nada más sincero que la mirada de un perro!

#Lucky #FelizDeTenerte